Calendario
April 2012
M T W T F S S
« Mar   May »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.

Un diagnóstico de “Sexy” neonatal y un paciente “gasífero”.

Los términos médicos han cambiado, un médico en los diagnósticos confunde la palabra sepsis por sexy y le endosa una condición de “sexy neonatal”. En otro orden un paciente hay que realizarle una ecografía abdominal porque está “muy gasífero”…, pero no es un paciente cualquiera sino un “pasiente” con s.? Veamos las fotos? y lo que dice la persona que tuvo acceso a estos desplantes diagnósticos. Recordemos que estas notas se atribuyen a médicos graduados en Medicina Integral Comunitaria y ejercen en Venezuela; en modo alguno es la regla de los médicos venezolanos.
Esta es la peor de todas, confundir la palabra “SEPSIS” con “SEXY” ¡Por Dios!; es decir ¿esta persona nunca se leyó el tema de Sepsis neonatal?, entonces nunca la va a diagnosticas y mucho menos a tratar. Recién nacido que nazca séptico se muere porque ni sabe que existe esa patología.

?Esta indicación para un estudio? dice:Eco Abdominal, paciente gasífero… ¿qué es esto? ; será que quiso decir distendido, y si esta distendido se presume aire; el eco es incompatible con aire? y no es el método de imágenes ideal? y se prefiere hasta un Rx. Conclusión, sino sable de imágenes ni cuándo se debe solicitar cada una en específico, tampoco sabe diagnosticas y mucho menos tratar.Nota: información recibida por correo electrónico.

[source: http://medicinacubana.blogspot.com/2012/04/un-diagnostico-de-sexy-neonatal-y-un.html]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *