Calendario
November 2016
M T W T F S S
« Oct   Dec »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.
Translate
EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Comprometidos trabajadores del Lácteo en Nuevitas a producir más y con calidad

Combinado Lácteo NuevitasNuevitas, 12 nov.- La primera Conferencia  Nacional del Sindicato de la Industria Alimentaria y la Pesca aumentó la energía de los trabajadores del Combinado Lácteo de Nuevitas a producir más y con mayor calidad.

Eliecer Sánchez de Quesada, director de esa entidad, acudió a la cita sindical en la capital cubana,  la cual calificó de histórica por la disciplina, organización y profundidad de las intervenciones.

Según el directivo, en la reunión se reconocieron los problemas que actualmente tiene la industria alimentaria cubana, entre ellos la obsolescencia de la tecnología, lo cual afecta la producción del Combinado  Lácteo local, que presenta deficiencias con las bombas sanitarias y los carros tecnológicos, entre otras.

Como resultado del encuentro para este municipio destinaron máquinas que permitirán embolsar el yogurt y la leche, equipos que incidirán de manera positiva en la calidad y cantidad de la producción.

En cuanto a la variedad en las elaboraciones actuales Sánchez de Quesada expresó que “hace apenas tres años el Lácteo de Nuevitas sólo hacia yogurt natural y de soya, queso frescal y dulce de leche. Hoy tiene 12 producciones y piensan seriamente en aumentarla, ya está a prueba el flan enlatado y el queso crema”.

A pesar de que toda la tecnología de punta no está, los trabajadores del Lácteo en esta ciudad industrial, cuentan con el recurso de la inteligencia colectiva, la iniciativa creadora y el sentido de pertenencia que los caracteriza para continuar produciendo más y mejor.

[source: http://www.radionuevitas.icrt.cu/nuevitas/3206-comprometidos-trabajadores-del-lacteo-en-nuevitas-a-producir-mas-y-con-calidad.html]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *