Calendario
We run various sites in defense of human rights and need support to pay for more powerful servers. Thank you.

Calificada como represora la doctora Yalina González Fernández del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología en Cuba.



La doctora González Fernández ha sido inmoralmente sumisa a la cadena de represión administrativa siguiendo las instrucciones del Departamento de la Seguridad del Estado (DSE).
Represora de cuello blanco: Yalina González Fernández
El bioquímico e investigador científico Oscar Casanellafue durante años víctima de acoso y amenazas tanto en la calle como en su centro laboral (Instituto de Oncología, La Habana), por la única razón de negarse a romper relaciones de mantener amistad de su infancia con personas críticas del gobierno cubano.

Foto: La Dra. Yalina González Fernández
en su lugar de trabajo en el Instituto 
Nacional de Oncología y Radiobiología en La Habana, Cuba

Después de un largo proceso, fue expulsado por ese motivo de su centro de trabajo el 7 de junio de 2016. Durante el proceso de reclamaciones que llevó a cabo, apeló primero al Órgano de Justicia Laboral, presidido por la doctora Yalina González Fernández, instancia que cometió sin el menor escrúpulo y con plena conciencia numerosas violaciones del  procedimiento establecido (incluso falsificó el acta de la “Comparecencia pública”), con el fin de evitar la defensa debida del acusado y lograr a toda costa su sanción violando la legalidad establecida. La actitud de la doctora Yalina González ha sido inmoralmente sumisa a la cadena de represión administrativa que ejecuta las instrucciones represivas emanadas de la Seguridad del Estado. Eso la define como una “Represora de Cuello Blanco”.

[source: http://medicinacubana.blogspot.com/2018/03/calificada-como-represora-la-doctora.html]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *